Música/Music

Videos:


"St James Infirmary". Originalmente en el disco "Blues Whisper" lanzado en 2008 por Oly Betancourt y Messy Blues. Eventualmente ha pasado a formar parte del repertorio de Vassy Courtes aunque se trata de un cover al clásico de blues. Este video fue tomado de la presentación para Zaratel TV en Salvatierra, Gto. por Miguel Zárate en Marzo de 2008










"Holly Holy", original de Neil Diamond. Esta grabación es una combinación de sesiones realizadas en 2004 por Messy Blues y Oly Betancourt y posteriormente las voces fueron trabajadas de nuevo en 2012, cuando ya Vassy Courtes estaba constituido como grupo.










"Messy Blues Theme" fue escrita por Tonih Hendricks (Messy Blues) como respuesta a su rompimiento con la persona que lo representó brevemente a finales de 2000 e inicios de 2001. A partir de esa canción comenzó a utilizar el mote de "Messy Blues". Actualmente será incluída una nueva versión en el primer larga duración de Vassy Courtes.







"(Touch me in the) Moonlight", escrita también por Tonih Hendricks (Messy Blues). En realidad se trata de un soundcheck de la voz en el estudio en 2003 ya que la versión formal no fue terminada en ese entonces. Se aprecian errores de gramática y algunos fallos en la voz. También la versión terminada de esta pieza será incluída en el larga duración de "Vassy Courtes".








Audios (tomados de trabajos anteriores):

Messy Blues Theme (Versión original 2002)

Cream's White Room (Cover del grupo Cream), del disco "Psycho Society", 2002

The Platters's My Prayer (Cover del grupo vocal The Platters), del disco "Three Cool Cats", 2003

The Who's Heaven and Hell (Cover del grupo The Who), del disco "Psycho Society", 2002